• Hilos Tensores
  • Toxina Botulínica (Botox)
  • Rino-modelación
  • Minilipo papada
  • Eliminación de lunares
  • Paquete anti-caída de cabello
  •  

Son hilos productores de colágeno que al ser insertados en la piel van a empezar a absorberse produciendo colágeno, fibrina y elastina, creando como efecto secundario una tensión y levantamiento en el área donde se introdujeron. Son 6 hilos en una zona a elegir entre: Pómulos, cuello o papada.

Precio real: 164.250

Precio socio: 131.400

La toxina actúa sobre la zona muscular donde se inyecte, inhibiendo la contracción del músculo, dando como resultado una disminución de las líneas de expresión.

-50 unidades incluye frente, patas de gallo y entrecejo.    

Precio real: 186.000

Precio socio: 166.000

-30 unidades incluye patas de gallo y entrecejo.

Precio real: 132.000                                                               

Precio socio:118.800

-Baby Botox: Incluye 20 unidades de Toxina Botulínica en 68.500

La técnica de rino-modelación de nariz con ácido hialurónico se basa en corregir el perfil nasal, aplicando micro inyecciones de ácido hialurónico.

Precio real: 244.500

Precio socio: 207.800

La minilipo de papada es un procedimiento ambulatorio en el que se realiza la inserción de una aguja a nivel de la papada para agregar un líquido el cual contiene un quemador de grasa y posteriormente con la misma jeringa se procede a sacar parte de ese líquido.

No requiere cambios de dieta, pero si el uso de antibiótico para evitar cualquier infección.

Incluye faja mentonera.

Precio real: 200.750

Precio socio: 173.000

Contenido del acordeón

Precio real: 168.000

Precio socio: 130.000

Los resultados estéticos del ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas, es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Ayuda remodelar formas y contornos del rostro y labios.

Una zona a elegir entre: Labios, ojeras o surcos nasogenianos.

El efecto suele durar unos 12-18 meses.

Precio real: 167.450

Precio socio: 159.500

El tratamiento de láser CO2 fraccionado se aplica en pieles con arrugas, y flacidez. El recambio de la piel y la aparición de la nueva permiten atenuar las arrugas y tensar la zona tratada. Este tratamiento combina la acción regeneradora del Láser con otras técnicas para optimizar la regeneración de la piel, y hacer imperceptibles las estrías que marcan tu piel.

El paquete incluye: 3 sesiones de plasma laser y 1 sesión de CO2 fraccionado de intensidad alta, se trabaja en una zona localizada.

Precio real: 93.750

Precio oferta: 67500

La Blefaroplastía con plasma pen, se realiza mediante micro quemaduras con láser plasma que producen una retracción de la piel inmediata, generando así la eliminación de la piel en exceso de los parpados. Los efectos se visualizan inmediatamente después de haber concluido el procedimiento y la recuperación total de la piel dura de 10-15 días.

No deja cicatrices y los cuidados posteriores son no exponerse al sol, la aplicación de crema hidratante re-generante y bloqueador solar por un periodo de 10-15 días.

Precio real: 172.800

Precio oferta: 138.200

El reductivo express consta de la infiltración de solución fisiológica hipotónica lipolitica por medio de una aguja, la cual hará una disolución de la grasa localizada, posterior a la infiltración de este producto se procede a la introducción de una cánula de 0.3mm la cual ayudará a soltar la grasa de la piel y una vez realizado este procedimiento se procede a infiltrar dióxido de carbono en cada área infiltrada con la solución. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda al paciente la utilización de una faja moldeadora por siete días consecutivos.

Abdomen 360                                             Abdomen frontal

Precio real: 176.425                                   Precio real: 79.300

Precio socio: 149.140                                 Precio socio: 67.870

El láser fraccionado de CO2 es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de: arrugas, marcas y cicatrices. Ya que vaporiza los tejidos creando pequeñas micro columnas que producen síntesis de nuevo colágeno, un colágeno joven, nuevo y ordenado. Incluye 3 sesiones de CO2 fraccionado.

Precio real: 64.400

Precio socio: 44.800

Incluye una sesión

Precio real: 80.000

Precio socio: 56.000

HIFU utiliza energía de ultrasonido la cual posee propiedades únicas que le permiten pasar por alto la superficie de la piel para tratar profundidades que ningún otro dispositivo cosmético no invasivo puede alcanzar. La tecnología HIFU estimula la producción de colágeno en la base de la piel, lo que produce un levantamiento de tejido clínicamente probado en un período de 2 a 3 meses. Es HIFU, grado médico, Star Nova

1 sesión de HIFU, una zona localizada

Precio real: 92.000

Precio socio: 72.000

Este tratamiento incluye 2 sesiones, se realiza una sesión al mes

1 sesión de CO2 fraccionado (media-alta)

1 sesión de peeling químico

Precio real: 60.145

Precio socio: 47.070

: La carboxiterapia consiste en pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono, al inyectarse dentro de la piel la carboxiterapia se extenderá y así es como abarcara la mayor área que se pueda para tratar las ojeras. Desde la primera sesión se nota una mejoría notoria en la disminución de sus ojeras, además de una piel más elástica, mejor circulación sanguínea en el área, la estimulación de un nuevo colágeno para la piel.

El plasma rico en plaquetas sirve para las ojeras ayudando a estimular las células de la piel mejorando la tonicidad, densidad y calidad de la misma. Los factores de crecimiento que contiene el plasma estimulan directamente la formación de colágeno esto deriva en el aumento progresivo del grosor de la piel y su vitalidad.

Precio real: 86.250

Precio socio: 63.750

La micro aguja está compuesta por múltiples agujas que introducirá en la piel un activo regenerador llamado ácido hialurónico. El ácido hialurónico ayuda a: Recuperar los niveles de hidratación, prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y aporta firmeza y elasticidad.

Foto estimulación LED: Reduce el enrojecimiento y la inflamación que pueda tener la piel del rostro.

Se realiza primero la sesión de micro agujas con el serum de ácido hialurónico y después se procede a colocar la máscara de foto estimulación LED.

Precio real: 49.500

Precio socio: 31.500

El ácido que se utiliza es medianamente reticulado y tiene una duración de 3 a 6 meses.

Precio real: 103.500

Precio socio: 79.200

La técnica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para retrasar la aparición de signos de envejecimiento y como tratamiento regenerativo. El PRP está indicado principalmente como regenerador de foto envejecimiento facial, para flacidez, pérdida de calidad dérmica, celulitis y alopecia.

Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Los resultados son progresivos, se van viendo con el tiempo y con las aplicaciones.

Se recomiendan de 3 a 5 sesiones.

Incluye 2 sesiones de Plasma Rico en Plaquetas.

Precio real: 46.575

Precio socio: 36.450

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento / fibrina (PRFC) permite la reparación de pieles foto envejecida, atenuando arrugas mediante la bio estimulación cutánea o activación biológica de los fibroblastos.

Después de haber aplicado el PRFC la piel lucirá más luminosa, tersa y con una tonalidad radiante. Pero el efecto rejuvenecedor no termina allí dado que la aplicación también ayuda a disminuir las arrugas finas y las líneas de expresión, y a la retracción de las zonas que poseen flacidez. Su acción es profunda y sus resultados duraderos (llega a la máxima expresión entre los 20 y 30 días) y se sostiene durante meses, debido a que el colágeno se regenera progresivamente.

Incluye 2 sesiones de Plasma Rico en Fibrina.

Precio real: 68.000

Precio socio: 55.000

Este es un activo que relaja el musculo alistando y mejorando la apariencia de las líneas de expresión consiguiendo un efecto botox. No tiene ninguna contraindicación ni riesgo alguno, no limita los gestos, ni modifica los rasgos faciales. Este activo puede funcionar perfecto por sí sólo o potenciar aún más su efecto agregado al plasma rico en plaquetas.

Incluye 1 sesión de péptido y 1 sesión de plasma rico en plaquetas.

Precio real: 40.700

Precio socio: 33.500

El tratamiento de plasma gel consiste en un relleno natural o filler (gel de proteínas) que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y corrige los signos de la edad, rellenando surcos, arrugas o cualquier irregularidad del rostro. También sirve para dar contorno a áreas como los labios y las mejillas.

Se trata de una técnica regenerativa ya que es una sustancia autóloga, que se crea de nuestro propio organismo, y cuyo 25% se fija en él, fomentando la producción natural de colágeno en nuestra piel. Los rellenos con plasma gel son totalmente seguros con resultados armónicos y naturales. No requiere tiempo de recuperación, el paciente retoma su vida normal de inmediato.

 

Plasma gel Facial                                                                Plasma gel Glúteos

Precio real: 43.500                                                               Precio real: 62.500

Precio oferta: 35.000                                                           Precio socio: 50.000

Regenera y previene el envejecimiento prematuro.

Contraindicaciones

-En pacientes con insuficiencia renal crónica es preferible no aplicarse, porque la vitamina C se metaboliza al riñón, de igual manera en anemias muy difíciles.

Tiempos de aplicación

-En personas que se aplique como prevención o motivos estéticos 1 vez cada tres semanas o una 1 vez al mes.

-En personas con enfermedades como cáncer, se puede aplicar 1 vez cada 15 días.

El procedimiento de la mega dosis de Vitamina C es el siguiente: En 250ml de suero se aplica 50cc de Vitamina C.

La ampolla que utilizamos es Bio-C, el tiempo de aplicación es aproximadamente 30-40 minutos y es vía intravenosa.

Precio real:60.500

Precio socio: 43.500

Tratamiento que consiste en inyectar una solución directamente en las venas varicosas y las arañitas. Se utiliza una ampolla por sesión.

Incluye 2 sesiones.

Precio real: 55.635

Precio socio: 46.360

Es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante y suave. Inmediatamente lucirá una piel más radiante con un tono y textura más uniforme.

Precio real: 22.900

Precio socio: 15.000

Se pesa, mide al paciente y se le realiza una dieta personalizada según su necesidad.

Precio real: 26.500

Precio socio: 24.000

Citas de seguimiento (normalmente se realiza una al mes)

Precio real: 20.000

Precio socio: 18.000