Carrito de compras

Somos especialistas en estética, salud y belleza.

especialistas
en estética, salud y belleza

Seguimos creciendo, innovando y creando nuevas posibilidades en el arte de la belleza.

beleza

e

s

t

é

t

i

c

o

s

servicios estéticos
Los tratamientos estéticos tienen la particularidad de que no requieren que el paciente pase por quirófano. Se trata de técnicas que consiguen distintos resultados, según la zona que se esté tratando y las necesidades del paciente. Podemos hablar de estética facial y corporal, así como de tratamientos láser o masajes . Muchas de estas técnicas buscan eliminar grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, combatir los signos de la edad o eliminar imperfecciones o marcas en la piel.
servicios quirúrgicos
En el caso de los tratamientos de cirugía estética, los pacientes sí que deben pasar por quirófano. Se trata de cirugías poco invasivas, que buscan distintos objetivos, siendo los más buscadas como la liposucción, un aumento o reducción de mamas, aumento de glúteos, tratar la flacidez del abdomen. Es importante recalcar que estas cirugías se realizan según las necesidades de cada paciente.

q

u

i

r

ú

r

g

i

c

o

P

O

D

O

L

O

g

í

a

servicios de podología
El servicio profesional de Podología es el que explora, detecta, diagnostica y trata enfermedades y alteraciones del pie mediante técnicas medicas mínimamente invasivas, tales como problemas de uñas, durezas u hongos, también de malformaciones, como pies planos y problemas de circulación de la sangre, afecciones a la piel e infecciones.
servicios de salón de belleza
Los principales beneficios de ir al salón de belleza es la sensación de bienestar que produce dedicarte un momento a ti mismo. Un corte de cabello, o simplemente un buen lavado con hidratación, es una forma rápida de sentirse renovado y con energía, abonado a eso un lugar que cuenta con las mejores y ultimas técnicas del mercado, siempre manteniéndonos a la vanguardia.

b

e

l

l

e

z

a

m

é

D

i

c

O

s

Beleza CR Servicios medicos
En los tratamientos de Medicina Estética, empleamos sustancias inyectables, fármacos, productos químicos y tecnología láser y otras fuentes de energía especializadas para la mejoría estética de la piel y de los rasgos del rostro, cuello, escote y cuerpo. Siempre pendientes de ofrecer a nuestros pacientes la aplicación de las últimas técnicas médico-estéticas de corrección de las imperfecciones faciales y corporales en cada uno de nuestros tratamientos estéticos, conseguimos resultados precisos, personalizados y satisfactorios.
international services
Nuestros servicios internacionales son una modalidad turística en la cual, el motivo del viaje es someterse a procesos de tratamiento para mejorar la salud o estética de nuestros pacientes , ya sea por medios preventivos o correctivos; las principales razones del viaje son nuestros atractivos paquetes que incluyen desde el hospedaje, traslados, cuido por parte de nuestro cuerpo medico y enfermeros después de la cirugía.

i

n

t

e

r

n

a

t

i

o

n

a

l